Preguntas sobre perros en 2016

Conoce las preguntas más frecuentes del 2016 sobre perros

Ya casi termina el 2016, y la curiosidad humana por los perros fue recopilada por Google un año más. Te presentamos las 10 preguntas sobre perros más frecuentes en Internet durante este año.

1. ¿Cuánto tiempo dura el embarazo de los perros?

La respuesta es: de 58 a 68 días.

2. ¿ Goofy es un perro?

Esta confusión es válida. Goofy, el personaje de Disney, se parece a muchas cosas, y mucha gente se pregunta si es una vaca. Pero en realidad Goofy es un perro.

3. ¿Por qué mi perro me lame?

Google nos dice que los perros lamen por muchas razones, algunas con explicaciones conductuales o médicas. Si quieres saber más, nosotros te decimos por qué tu perro te lame.

4. ¿Cómo puedo saber cuántos años tiene un perro?

La mayoría de las fuentes dicen que mirando sus dientes. Para los cachorros es más fácil: sus dientes de leche normalmente crecen y se caen a cierta edad, pero en los perros adultos se puede ver el desgaste. El color, la cantidad de sarro e incluso la pérdida de dientes pueden ayudar a determinar la edad de un perro.

5. ¿Qué sucede cuando un perro come chocolate?

Todos sabemos que el chocolate está prohibido para los perros, pero ¿por qué? Los niveles de toxicidad en el chocolate aumentan a medida que es más oscuro, debido a una sustancia química llamada teobromina, relacionada con la cafeína. En grandes cantidades puede aumentar la frecuencia cardíaca de los perros y causar vómitos, diarrea, convulsiones, o incluso la muerte si no se trata a tiempo. Por eso es importante conocer, además del chocolate, otros alimentos comunes que son tóxicos para los perros.

6. ¿Cómo le quito el olor a zorrillo a mi perro?

Hay una serie de productos que dicen que pueden eliminar este olor, pero si eso no funciona, la Humane Society tiene una receta casera: báñalo con la combinación de 1/4 de galón de peróxido de hidrógeno al 3%, 1/4 taza de bicarbonato de sodio, y 1 cucharadita de lavaplatos.

7. ¿Cómo hacer que un perro deje de ladrar?

Los perros son buenos como sistemas de seguridad, pero a veces necesitamos un momento de tranquilidad. Lo único que no debes hacer es gritarle a tu perro que deje de ladrar, porque él lo tomará como un aliento. Si está ladrando a alguien que pasa fuera de la casa, trata de bloquear su vista por la ventana, o presentarle otro estímulo para reducir su emoción.

8. ¿Puede colocarle Neosporin a un perro?

Aplicar un poco de Neosporin a un corte menor a tu perro está bien, pero ten en cuenta que los perros se lamen las heridas. Si lo lame, no hará efecto. Pero cuidado: no apliques Neosporin a una herida profunda o abierta. Es mejor consultar al veterinario en esos casos.

9. ¿Cómo me deshago de las pulgas de mi perro?

En primer lugar hay que bañarlo bien antes de colocarle cualquier tratamiento anti pulgas. Las píldoras son una opción, y los tratamientos para matar las pulgas pueden hacer efecto en unos 30 minutos. Si quieres un remedio más natural, un remojo profundo con un buen champú de pulgas ayudará.

10. ¿Cuánto Benadryl puedo darle a mi perro?

El Benadryl es una buena idea para los momentos de picor o alergia, y no representa un peligro para los perros cuando se aplica la dosis correcta. Hay varios estándares, pero lo mejor es consultar con el veterinario para confirmar lo que es mejor para tu perro, pues todo dependerá de su peso.

Fuente: Barkpost

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!