Perro mordido por vívora venenosa protegiendo a niña recibe premio

Hace algunos días comentamos el caso de Haus, pastor alemán que recibió tres picaduras de serpiente al interponerse entre la niña de la familia y la víbora, y como se recuperó milagrosamente luego de un tratamiento que fue pagado gracias a donativos en GoFundMe. Ahora, este perro recibió el Heroic Dog Award (premio al perro heroico).

El pastor alemán de dos años de edad ya está en casa con su familia, continuando su recuperación. Por ello, PETA llegó hasta su casa para entregarle el premio, junto con un paquete de atención que incluye juguetes, golosinas, y una manta que seguramente Haus amará.

Haus fue dado de alta del hospital después de recibir cuidados las 24 horas del día para las picaduras de serpiente. La comunidad y la gente alrededor del mundo hizo posible su recuperación, pues contribuyeron con más de 50 mil dólares a través de la web GoFundMe.

“Casi me atrevería a decir que la recuperación parece milagrosa, debido a la evolución que tuvo el perro durante la última semana en el hospital” dijo la madre de la niña salvada, Donya DeLuca, sobre la recuperación de Haus. “Estamos muy, muy felices”.

Haus es un ejemplo de heroísmo, amor y entrega. El premio otorgado por PETA lo reconoce, pero su acto de valentía también ha recorrido el mundo a través de las redes y, por supuesto, será agradecido por su familia durante el resto de su vida.

Fuente: Fox 13

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!