ACTUALIZACIÓN: Perro mordido por víbora salvando niña se recupera milagrosamente

Hace unos días informamos sobre Haus un Perro Pastor Aleman de 2 años que se puso entre su niña y una víbora de cascabel  y al hacerlo recibió 3 mordidas altamente venenosas. Las cuentas veterinarias de Haus llegaron hasta 10 mil dolares (190 mil pesos mexicanos ó 9,500 Euros). Por lo que la familia pidió donativos a las personas en GoFundeme.com para poder costear el tratamiento y hasta el momento Haus ha recibido la suma de ¡54,000 dolares! lo cual ha sido más que suficiente para cubrir todas sus cuentas médicas y además donar los excedentes para otras organizaciones animales

Gracias al gran apoyo y las ganas de vivir la familia de Haus reportó que hay 99% de posibilidades de que se recupere totalmente, tanto así que el veterinario ha dejado que Haus vaya a casa.

Afortunadamente los tratamientos contra el veneno de la víbora de cascabel fueron exitosos, lo cual se considera un milagro por la cantidad de veneno que Haus tenía en su sistema debido a las 3 mordidas. No cabe duda que este fue un gran ejemplo no sólo de heroísmo de un perro sino de sus ganas de vivir y solidaridad de la comunidad.

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!