Hace dos meses una asociación protectora de animales en Houston, Texas recibió una llamada sobre un perro sin rostro que se encontraba en la calle a lado de un perro muerto, el cual se cree que era amigo de este pobre cachorro sin rostro.
Los rescatistas decidieron llamarlo Apolo. El pobre Apolo se encontraba sin rostro y aun así la gente quedo sorprendida porque logro sobrevivir la vida callejera. Los veterinarios creen que estas lesiones fueron obra de maltrato animal.
Varias personas al enterarse de la historia se juntaron para recudar fondos para Apolo y así ayudar a reconstruir su rostro. A pesar de las lesiones, Apolo aún puede respirar y oler, y ahora cuenta con un nuevo rostro y espera a una familia que lo adopte y que esté dispuesto a amarlo.
Por favor, si conoces de un caso de abuso animal denuncialo. Di no a la violencia contra nuestros mejores amigos. Si vives en Mexico DF checa nuestra nota sobre como denunciar: Cómo y ante quién denuncio un caso de maltrato animal en Mexico D.F.?