Foto_Proyecto Comedog_Chile

Comederos Públicos para perros y gatos se expanden en Colombia, México y Chile

Si eres parte de nuestra comunidad perruna desde hace algún tiempo, seguro conoces el Proyecto Comedog, del que te hemos compartido desde su origen en Colombia hasta su llegada a nuestro país, México y ahora queremos compartirte que próximamente estará presente en Chile.

Podría interesarte: Entrevista al Fundador del Proyecto Comedog en Colombia. Conociendo orígenes de un gran proyecto.

El Proyecto ComeDog fue concebido con el único fin de brindar una mejor calidad de vida a los perros vulnerables en condición de calle, que a través de la instalación de un comedero público para perros y gatos, buscan ser un punto de reunión estratégico para realizar un censo de los mismos y llevar a cabo programas de esterilización, adopción o re ubicación.

Este noble proyecto que ha sido un éxito en Colombia y que en México se ha ido replicando, va generando consciencia que los perros de la calle, en realidad no son de la calle, sino son seres que son abandonados inhumanamente. La Misión del Proyecto Comedog es sensibilizar, fortalecer y facilitar que todos los que formamos parte del cambio, logremos una sociedad incluyente y responsable por los que no tienen voz.

Si quieres saber más acerca de este proyecto y te gustaría contribuir activamente haciéndote padrino de un “Comedog” puedes informarte aquí >> ¿Cómo puedo adquirir un Comedog?

Si lo que deseas es realizar alguna donación en especie u económico, da click aquí >> ¿Cómo puedo ayudar al Proyecto Comedog México?

Por otra parte, si eres de Chile, puedes seguir la Cuenta Oficial de Facebook del Proyecto Comedog Chile, a través de la cual podrás mantenerte informado sobre la evolución de esta iniciativa en tu país y conocer los lugares donde son inaugurados los comederos.

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!