noticias animales del 2015 que nos dan esperanza

Recuento Noticias animales del 2015 que nos darán esperanzas

Este año tuvo buenas y malas noticias para los que amamos a los animales, sin embargo esta es una lista de las mejores noticias animales del 2015 que creemos aun nos darán esperanza en el ser humano:

1. En el 2015 el programa Comedog nacido en Colombia empezó a crecer internacionalmente, llegando a México. Comedog es un programa integral que no solo es un comedero público para alimentar perros sin casa sino también incluye promoción de adopción y esterilización de los usuarios. El programa con más de 400 comederos en Colombia se espera siga creciendo en México y en otros países de Sudamerica en el 2016

2. Perros sin casa asisten al funeral de la mujer que los alimento por años: Rosa Margarita Suárez, era una mujer que vivía en Cuernavaca, Morelos en México quien era amante de los animales y alimento por años perros de la calle cerca de su casa, cuando llego el momento partiera de este mundo, los perros que alimentaba asistieron a su funeral para sorpresa de todos.

3. Perro de la calle obtiene amparo y salva ser sacrificado: Capitán vivía en las calles de México, aunque vivía en la calle era querido por los vecinos, un día un grupo de niños decidió molestarlo, Capitán termino mordiendo a una niña, por lo que fue sentenciado a ser sacrificado. Los vecinos y una asociación protectora de animales salieron a su defensa, y gracias a un amparo lograron salvarlo de la muerte y conseguirle muchas personas dispuestas a adoptarlo.

4. Un hombre jubilado de 80 años construyó un tren para perros rescatados conmoviendo al mundo, ya que no sólo daba refugio y cuidado a perros sin casa sino que también se preocupaba tuvieran una excelente calidad de vida

5. En Santiago de Chile Chofer del Metro lo detiene para salvar Perro: El chofer detuvo el Metro para bajar a las vías y salvar a un Perro, su mensaje a sus usuarios fue “Siento el retraso pero no podía matar un perro”

6. Pit Bull rescatado de peleas recibe su primera caricia: Esta noticia incluye el video de un Pit bull rescatado del cobarde mundo de las peleas clandestinas de perros, pero sin importar su pasado recibe de manera conmovedora una caricia a través de las rejas.

7. Taxi atropella a perro y Policía lo obliga a llevarlo a veterinario:  En Santiago de Chile un policía (o carabinero como les dicen en Chile) presenció como un taxista arrollo a un perro de la calle, y uso su autoridad de una las mejores maneras para obligar al taxista llevarlo al Veterinario.

8. Inaguran dos importantes Hospitales Veterinarios Públicos que atenderán miles e animales, el primero en Estado de Mexico y el segundo en el Distrito Federal: En la zona metropolitana del valle de México se inaguraron dos importantes hospitales veterinarios durante el 2015 , el primero en el Estado de Mexico en el mes de Enero en la zona de Naucalpan y el segundo en Iztapalapa en el Distrito federal, ambos cubriran una de las zonas metropolitanas más habitadas del mundo con más de 20 millones de habitantes

Danos tu opinión, hay alguna otra noticia que debió haber estado en esta lista?

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!