Sabemos que tú al ver a tu perro sientes alegría, amor y muchas ganas de comértelo a besos de tan lindo y amoroso que es contigo. Pero, ¿Tú sabes que siente tu perro al verte?
A pesar de que sean nuestros mejores parece que no los conocemos por completo. Una nueva investigación realizada por varios científicos especializados en comportamiento animal midieron las emociones caninas a través de sus expresiones faciales.
Estos científicos descubrieron que el movimiento de cejas hacia arriba puede reflejar alegría o tristeza dependiendo de la situación. También descubrieron que el movimiento de las orejas es una característica prominente utilizada para transmitir emociones como cautela ante personas que no conocen.
El movimiento de las cejar puede indicar una respuesta visible entre el contacto de perro y su dueño. Los perros mueven sus cejas hacia arriba cada vez que veían una cara conocida o la de su amo.
Sin embargo, también se descubrió que los perros levantan las cejas ante extraños por la confusión que sienten. En conclusión, tu perro siente una inmensa felicidad al verte, así que el sentimiento entre tu perro y tu es mutuo.
Fuente: http://discovermagazine.com/ – EmmyMik LICENCIA CC 2.0