Perros adoptados reciben pelotas de tenis

Perros adoptados reciben pelotas de tenis para divertirse en familia

En 2014, un hombre llamado Chris perdió a su mejor amigo: su perro llamado Everything (en español “Todo”). Estaba devastado, y dos años después de que Everything falleció, decidió hacer algo para honrar su memoria.

Chris hizo un post en Instagram ofreciendo enviar pelotas de tenis a cualquier persona que se lo pidiera. Su objetivo era animar a la gente a pasar más tiempo con sus cachorros mientras tuvieran la oportunidad. La historia se viralizó, con cientos de personas comentando en el post.

Cuando Daniel Reitman de Dan’s Dog Walking y Pet Sitting en Long Island, Nueva York, vio el video de Chris, se conmovió. Así que decidió que ayudaría a todos los que tuvieran un perro.

“Después de ver el video de Everything, comenzamos a pensar en diferentes maneras de usar pelotas de tenis, y aunque la idea de llenar la piscina de mis padres con miles de pelotas de tenis empezó como una broma, estábamos muy emocionados con hacerlo realidad “, dijo Reitman. “Para un perro en un refugio, ser adoptado es tan increíble como saltar a una piscina llena de pelotas de tenis.”

Reitman tiene dos perros de rescate propios, Kyle y Caleb, por lo que decidió grabarlos mientras jugaban en una piscina llena de 4.000 pelotas de tenis para mostrar cuán maravillosa es la adopción de un perro.

Después de hacer el video, Reitman y su equipo se quedaron con 4.000 pelotas de tenis, y decidió seguir los pasos de Chris y regalar las pelotas a quienes la necesitaran. Dan’s Dog Walking y Pet Sitting enviarían a cada refugio una bolsa llena de pelotas de tenis. La esperanza de Reitman era que cada perro que fuese adoptado pudiera llevarse pelotas de tenis a casa con y usarlas para comenzar a hacer recuerdos con su nueva familia. La respuesta fue abrumadora, y más de 500 refugios fueron etiquetados en el post de Facebook.

“Hicimos las matemáticas y tenemos suficiente para que podamos enviar una bolsa a hasta 200 refugios”, dijo Reitman. “Si alguien estuviera interesado en donar pelotas de tenis adicionales estaríamos encantados de enviarlas a los 300 refugios adicionales de nuestra lista, que sigue creciendo cada día”.

Cuatro mil pelotas de tenis pueden parecer mucho, pero hay muchos refugios ayudando a perros necesitados, y Reitman y su equipo están buscando ayudar a tantos como puedan.

“Vamos a hacer otro video mostrando por todas partes que estas donaciones están siendo enviadas, así como nuestros objetivos avanzando para ayudar a obtener más apoyo para nuestros refugios locales y encontrar casas para siempre mascotas para todas partes”, dijo Reitman.

Toda esta iniciativa vino de un hombre que perdió a su mejor amigo, y ahora se ha convertido en un movimiento que está ayudando a aumentar la conciencia sobre la adopción de perros en todas partes del mundo.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!