Tyrion fue encontrado en 2015, vagando solo a lo largo de una autopista en Los Ángeles. Se veía confundido y estaba cerca de ser atropellado por un auto. Le tenía miedo a todo, pero este perro recuperó la confianza tras encontrar nuevo hogar.
“Hope for paws”, una organización de rescate con sede en la misma ciudad, recibió una llamada sobre Tyrion y corrieron a ayudarlo. Afortunadamente, dos oficiales de control de animales fuera de servicio también vieron a Tyrion y lo ayudaron.
Tyrion estaba nervioso y en shock cuando fue rescatado por primera vez. Lo llevaron al veterinario: tenía más de 200 garrapatas en el cuerpo y heridas infectadas. Durante los primeros días, Tyrion sólo durmió. Hasta que un día movió la cola, mostrando que se recuperaba.
Pocos meses después de ser rescatado, Tyrion fue adoptado por una familia cariñosa (una pareja con sus dos hijas) que le puso un nuevo nombre: Amos. Hoy en día, Amos es un perro completamente diferente y está feliz en su nuevo hogar.
Amos solía asustarse con todo lo que le rodeaba, pero con su nueva familia no hay nada que no pueda hacer. Le encanta pasar el tiempo con sus hermanas humanas, es amable y dulce con cada nueva persona que conoce.
“Él es la envidia de todos nuestros vecinos por lo bien que se comporta con todos los niños cuando juegan al aire libre. Es un perro fantástico y lo amamos mucho”, dijo Kendall, su madre.
La adopción de Amos le cambió completamente la vida. No sólo lo alejó del dolor y la tristeza, sino que le abrió las puertas a una vida llena de alegría junto a una nueva familia que lo ama y cuida como se merece.
Fuente: The Dodo