5 títulos de libros que tu perro leería si pudiera

5 títulos de libros que tu perro leería si pudiera

Si, además de todo lo amoroso, juguetón, comelón y travieso que es nuestro hijo perro, pudiera leer, creemos que los títulos de sus libros serían de los más graciosos y ocurrentes. Que no solo serviría de entretenimiento para él, sino también para aprender nuevos y mejorados comportamientos.

Aquí te presentamos 5 títulos de libros que tu perro leería si pudiera y la explicación de por qué creemos que los escogería.

1. “Cien maneras de conseguir te rasquen la pancita”: Lo que más le gusta a nuestro hijo perro es que cuando se pone panza arriba junto a nosotros, bajemos la mano y lo rasquemos por horas enteras, con este libro aprendería muchas maneras de que lo hagamos sin que tenga que pedirlo, ¿no creen?

2. “Como manipular humanos para que tener lo que quieres”: Seguramente aquí explicarían como poner la carita hacia abajo, con ojos inmensamente grandes y brillando para que logren lo que quieren. Y cómo no, si nos derriten con una sola mirada.

3. “El arte del gas silencioso”: Creo que muchos de nuestros hijos perros ya leyeron este libro, a quién no le ha pasado que estamos tranquilos junto con nuestro hijo perro y de pronto nos llega un olor nada agradable, sabemos de dónde proviene, pero lo más gracioso es que nuestro perro ni se inmuta y tampoco avisa.

4. El libro completo de como dominar el sillón: Otro libro que leerían de principio a fin, sabemos que aman estar en el sillón y que nada ni nadie los quite de ahí. Es más habrá veces que sabrán qué hacer para quitarte de ahí y que no sean los culpables.

5. Cómo hacer de tu cama su cama: Finalmente, pero no por eso menos importante, el libro de como lograr que nos convenzan de que los dejemos arriba de nuestra cama, calientitos y adueñándose de todo el espacio, utilizando nuestra almohada y hasta nuestras cobijas, pero ¿qué importa si así es feliz?

¿A ti qué títulos se te ocurren que pudieran existir para nuestros hijos perros?

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!