¿Dulce o truco? Llegó el día de Día de Muertos (Halloween) y con el la tradicional pedida de dulces, pero también nuestros hijos perros merecen tener sus “dulces” este día. Ciertamente no podemos darle cualquier comida, y menos si es azucarada, podría hacerle mucho daño.
Pero ¿qué tal si le preparamos un par de premios dulces para este día? Y lo mejor, podrás compartirlos con los hijos perros de tus vecinos, hasta podríamos empezar una bonita tradición de pedir dulces para perros, sería muy divertido ¿no crees?
Pues manos a la obra, ¿qué vamos a necesitar?
- 2 1/2 tazas de harina
- 1/2 taza de calabaza (este elemento puede variar de acuerdo al tamaño de tu perro y cuántos premios piensas hacer)
- 1/2 cucharada de mantequilla de maní
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- Agua, tanto como la necesites
- Moldes de halloween, calabazas, vampiros, huesitos, etc.
Ya que tenemos todos los ingredientes, es hora de cocinar. Vierte todos los ingredientes en un tazón y comienza a revolver, a excepción del agua, que irás agregándola poco a poco dependiendo de como vayas viendo la masa, que debe ser pegajosa más no seca.
Extiende la masa en una superficie previamente enharinada y comienza a formar figuritas de halloween. Colócalas en una charola y cuanto estén listas, mételas al horno por 20 minutos a 350 grados y ¡listo! ya tienes unos deliciosos premios dulces para este halloween. Asegúrate de que estén completamente fríos antes de dárselos a tu hijo perro o a los perros vecinos.
Ahora si, listos para ¡Dulce o truco!
Fuente: cole123rf / 123RF Stock Photo