Eugene Bostick se retiro oficialmente hace 15 años, sin embargo es entonces cuando su mejor legado inició.
El nativo de Texas de 80 años dice nunca planeó que en su jubilación se dedicara a ayudar a perros abandonados, sin embargo fue una responsabilidad que le fue arrojada por la irresponsabilidad de los demás.
“Vivimos en una calle sin salida donde yo y mi hermano tenemos un establo” el hombre le dijo al portal “The Dodo”. Las personas seguido vienen y abandonan a sus perros a que mueran de hambre. Así que empezamos a alimentarlos y darles un techo, los llevamos al veterinario para esterilizarlos, y les damos un hogar.
A través de los años les ha dado un techo a muchos perros abandonados. Pero más que sólo mantenerlos a salvo, ha encontrado una manera adorable de mantenerlos felices también.
Aunque los perros tienen mucho espacio para correr y jugar en su granja, pensó que sería bueno ser capaz de pasearlos en lugares diferentes, en ese momento se inspiró a construir un tren canino.
“Un día estaba paseando y vi a esta persona con un tractor jalando estos carros llenos de piedras. Entonces pensé, wow eso podría replicarlo en un tren para perros” dijo Bosrick. “Soy bastante bueno soldando” así que tome unos barriles de plástico y les hice unos agujeros y les puse ruedas, así nació el tren de perros.
Una o dos veces por semana, Bostick y los nueve perros que esta cuidando se les puede ver en avenidas con poco transito, por el bosque cerca de su granja o parado alado de un arroyo local para darse un refresco. Esta es una ventaja de estos perros que fueron abandonados y ahora pueden disfrutar en su nueva vida.
“Cuando los perros me ven colocando los vagones al tractor se ponen bien contentos!” dice Bostick. “Ellos mismos vienen corriendo y saltan dentro de sus vagones”
Fuentes: The Dodo