Estamos acostumbrados a que nuestro hijo perro tenga una casita convencional, aquella que parece sacada de una caricatura, pero que bien arreglada puede ser muy cómoda y acogedora para él.
Sin embargo, con tantas cosas que se han creado para nuestros pequeños, ahora buscamos las formas más novedosas e incluso divertidas para que él esté lo más cómodo posible, y ¿por qué no? a la moda también.
Y así lo pensó Judson Beaumont, un artista que creó unas pequeñas casas con forma de casas rodantes o trailers y lo mejor, son de estilo vintage, antiguo pero a la vez al último grito de la moda.
Además de ser hermosas casitas rodantes, también tienen la particularidad de que son amigables con el ambiente, por los materiales con los que están hechas y ¡eso no es todo! además incluye bowls de agua, luces y hasta bocinas al interior, todo para que nuestro hijo perro esté cómodo en su propia casita.
Este diseñador, realizó varios modelos, qué tal esta casita azul con una línea rosa, digna de una princesa ¿cierto?
Lo mejor es que nuestro hijo puede tener su propia casa dentro de la nuestra, con todo lo que necesite para que siempre esté cómodo y lo más curioso, que esté con las últimas tendencias en accesorios para perro.
Hay en diferentes diseños para que escojas el que más te gusta y el que mejor le acomoda a tu hijo perro.
¡Cuéntanos si a ti te gustan!
Fuente: BrakPost