La tecnología es tan parte de nuestras vidas, que básicamente no podemos prescindir de ella. La forma en que ahora nos comunicamos se ha reducido a mensajes por medio de mensajería instantánea, ya sea para saber de nuestros amigos o familiares o incluso cuando nos hablan para pedirnos algo.
Pero ¿qué pasaría si nuestro perro se pudiera comunicar así con nosotros? Que pudiera tener la capacidad de utilizar un teléfono inteligente y estarnos escribiendo constantemente, tal y como lo hacen nuestros conocidos. ¿Has pensado qué es lo que te escribiría?
Dejamos volar nuestra imaginación y desafiamos un poco a la realidad para presentarte diferentes conversaciones que podrían encajar perfectamente con nuestro perro y sus actitudes.
Imagina que estás en el trabajo y tu perro solo en casa, de pronto recibes este mensaje:
Y qué pasaría si nuestro hijo perro está aburrido y quiere entretenerse un poco:
Y es que nos encanta saber todo lo que nuestro perro hace, todos sus logros e incluso sus travesuras:
Y que decir de aquellas veces en las que nuestro hijo perro es completamente inocente:
Tampoco olvidemos cuando se emocionan con aquél pedazo de comida que se mueren por probar:
Aunque sabemos que estas cosas no pasarán, es divertido tratar de interpretar lo que nuestros pequeños perros nos quieren decir, lo que piensan o lo que sienten y más cuando por algún momento los dejamos solitos y no tenemos el control de lo que pudieran estar viviendo.
¿A ti qué se te ocurre que pudiera decirte tu hijo perro?
Fuente Foto