¿Estas saliendo con alguien que tiene un perro? ¿Quieres ganarte su corazón?
Debes recordar que los dueños de perro amamos a nuestro perro, ya que nuestro perro es familia. Si quieres conquistar el corazón de esa persona especial y de su perro, aquí te damos los siguientes 7 consejos:
- Recuerda el nombre de su perro: Puede parecer algo obvio, pero es muy importante. ¿Te gustaría que se olvidaran del nombre de tu hijo? ¿No? Ahora entiendes el problema.
- No te quejes del pelo: Sabemos que existen perros que suelen dejar mucho pelo. En vez de quejarte regálale algo con lo que se pueda quitar, créeme, te agradecerá que seas la solución y no el problema.
- Genérale una memoria especial: ¿Llevan tiempo saliendo y quieres darle algo único, especial y creativo? Imprime una foto de su perro, ponla en un marco, en una taza de café o un cuadro y dáselo “nomas porque si”.
- Planeen una cita juntos: Si tienes un perro tú también, lo puedes incluir, salgan los tres o los cuatro y tomen una caminata por el parque, les aseguramos que la disfrutaran.
- Entiéndelo/a: En perro contento, tu perro es familia, y los dueños con perro lo saben. Si su perro es mayor o tiene una enfermedad, entiéndelo/a cuando prefiera quedarse en casa con su perro.
- Toma la iniciativa: Si su perro ocupa algo como comida, agua o un juguete, cómpraselo. Aunque no lo creas, detalles como esos son los que enamoran al corazón.
- Ofrécete a cuidar a su perro: Si planea salir con sus amigos/as o tiene que salir de viaje por el trabajo, ofrece cuidar a su perro. Así te ganaras tanto el corazón del perro como el de él/ella (mucho ojo sólo hazlo si realmente sabes como cuidar perros)
Esperemos estos consejos te sean útiles y que logres ganar su corazón. También te puede interesar la nota: 11 Razones para salir con el dueño de un perro
Fuente: 3 Million Dogs
Fuente de imagen principal: Facebook