No hay duda alguna de que los brazos de una persona pueden ser una zona de confort y de seguridad, y eso también lo saben nuestros perros. Nuestras perros son seres que nos hacen sentir seguros, que nos hacen sentir amados, y ellos a cambio piden sentir lo mismo, inclusive aunque ya no seas parte de este mundo.
Un tornado que afectó al estado de Texas, en Estados Unidos causo pérdidas importantes, entre ellas, el dueño de una pobre perra. El tornado afecto el hogar de una pareja, las cuales murieron al momento que este impacto su hogar.
Su perra, triste y desconsolada, trato de encontrar confort y seguridad en los brazos de sus ahora difuntos amos, motivo por el cual, se arrastró de tal manera pudiera deslizarse entre los brazos de sus queridos padres humanos, que fue la posición en la que fue encontrada por los rescatistas ;(
Afortunadamente para esta perra, una rescatista decidió adoptarlo y la llamo Emma. Al momento, Emma se encuentra en recuperación y en los brazos de su nuevo dueño, sintiendo ese amor y confort que siempre recordara de su primera familia que la amo hasta sus últimos días.