Le rinden honores con funeral al perro que cuido colonia por 10 años

Durante 10 años, Niño Andrade, fue el perro de la vecindad de “Las Colinas” donde todo el vecindario se encargaba de alimentarlo y bañarlo a pesar de que no tuviera un dueño en especial. La gente del vecindario salía a jugar con él y todos lo querían como si fuera mascota propia.

Nadie sabe con exactitud cuál fue la causa de muerte del perro del vecindario, sin embargo hay gente que cree que fue envenenado, ya que vieron a su mejor amigo de 4 patas caminando confundido y mareado minutos antes de que falleciera.

Fuente: Life With Dogs

Después de que el vecindario confirmo su muerte, su cuerpo fue llevado a una caja la cual tenía múltiples cobijas. Fue llevado al árbol donde tomaba su siesta diaria, y pronto todo el vecindario se juntó para así poderle dar el adiós a su amigo fiel.

Todo el vecindario mostro su respeto y gratitud por haber sido el perro guardián que los protegió durante tanto tiempo, inclusive varios vecinos confirman que cuando había fiesta en el vecindario, él se encargaba de acompañar a todos a sus casas para asegurarse que llegaran con bien.

Serás extrañado Niño Andrade, gran perro, gran vecindario.

Fuente: Life With Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!