Perro empanada

“Perro empanada” se hace famoso y encuentra hogar

En Andacollo, Chile, un perro llamado Orejón se hizo famoso por su espectacular aparición en una entrevista de televisión… ¡cuando se robó una empanada! Esto lo catapultó a la fama, a tal punto de que ha salido en el Twitter de famosas revistas.

Por ejemplo, la revista Time subió el video, diciendo que es el perro “que robó el corazón de los internautas”. Pero el encargado de darle la fama a este perro fue el canal chileno Kuarta TV. El periodista que hacía la entrevista se dio cuenta de lo sucedido al revisar la grabación, y luego de eso decidió adoptar al perro.

“Sí, iré a buscar al perro para adoptarlo. Me encariñé con él. Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa. Él era un perro callejero, pero ahora sí tendrá un buen hogar”, cuenta el joven Sebastián.

Ahora, el perro también será parte de una publicidad de una multitienda chilena. “Así es. Ahora hasta va a aparecer en un comercial. Me alegra mucho saber cómo le va a cambiar la vida. Yo solo quiero lo mejor para él”, dice Sebastián, que ahora también podrá darle un hogar a Orejón, el “perro empanada”.

Fuente: La Cuarta

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!