Perros inseparables

Perros se hacen inseparables para encontrar hogar juntos

Estos perros llamados Bonnie y Clyde, no tienen idea de lo que depara su futuro. Pero lo que sí tienen claro es que lo enfrentarán siempre juntos. Y es que esto perros son, literalmente, inseparables.

Bonnie y Clyde fueron encontrados vagando juntos por las calles de Arizona. Afortunadamente, fueron rescatados por la oficina de Cuidado y Control de Animales del Condado de Maricopa (MCACC), donde los empleados reconocieron que ambos estaban muy unidos. Así que les dieron un lugar en el refugio para que pudieran estar juntos.

No es raro que cuando dos perros se hacen amigos realicen muchas actividades juntos, pero este par ha llevado las cosas a otro nivel. Clyde, el perro más pequeño, pasa la mayor parte de su tiempo sobre Bonnie, a quien no parece importarle.

“Al principio pensábamos que era una casualidad, pero esto se hizo frecuente. Ahora es raro cuando no se les ve así, están tan unidos como se pueden imaginar”, cuenta José Santiago, funcionario de información pública de MCACC.

Aunque Bonnie y Clyde no pueden poner en palabras lo mucho que significan el uno para el otro, su inseparabilidad lo dice todo: quieren permanecer juntos para siempre. Y con mucha suerte encontrarán una familia que cumpla ese deseo.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!