Perros playas España

Perros disfrutan de dos nuevas playas en España

Con el inicio del verano en España, Marbella ha inaugurado este año dos playas para perros, las cuales estarán habilitadas hasta el 15 de octubre, que es cuando finaliza el Plan de Playas aprobado para este año.

La normativa es la misma que en el resto de las playas: los perros deben estar siempre controlados por sus dueños, quienes deben recoger los excrementos y depositarlos en las papeleras. Además, en todo el frente de la playa canina queda prohibido el baño y el uso recreativo de todos los usuarios, incluidos los propios responsables de los animales. Así mismo, los perros deben estar censados con microchip, correctamente vacunados y desparasitados.

La inauguración de estos espacios para perros en Marbella ha contribuido a la diversificación de la industria turística de la zona, ya que aumenta el número de visitantes que viajan con sus mascotas. De hecho, en Marbella existen 10 hoteles Pet Friendly.

Una excelente iniciativa que sigue en crecimiento y que permite que podamos ir con nuestros hijos perros a disfrutar nuestras vacaciones.

Fuente: Diario Sur

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!