Perro maltratado es perro de terapia

Perro maltratado se convierte en perro de terapia y ayuda niños

Su nombre es Aladdin, pero también le dicen Laddy, y tiene su propia página en Facebook: Aladdin Nation. Junto a su madre humana, Michele Schaffer-Stevens, hacen una increíble labor de ayuda en todo Estados Unidos.

Pero su historia tiene un comienzo oscuro. Este perro estaba muy golpeado y hambriento en el refugio de Camden County. Mark, un chico de la zona, vio las heridas de Laddy, que tenía las piernas rotas y la mayoría de su cuerpo herido. A través de Mark, Michele Schaffer-Stevens conoció a este perro y decidió ayudarlo.

Tras su recuperación, visitaron a niños en escuelas, sirviendo de inspiración. Ahora, Laddy es un perro de terapia certificado que ayuda a los niños de la casa de Ronald McDonald de Philadelphia. Incluso sirvió para ayudar a las víctimas del tiroteo en el club nocturno de Orlando.

Además, ayuda en eventos para recoger fondos de caridad para refugios animales. Ha participado en Show Your Soft Side, y el programa de Tito’s Handmade Vodka para combatir el maltrato animal.

De hecho, su gran labor ha hecho que sea nominado al American Humane Hero Dog Awards, un premio creado para promover la conciencia de la poderosa relación entre perros y humanos. Cada año se realiza una búsqueda online en Estados Unidos para encontrar perros héroes en ocho categorías: aplicación de la ley; perros de servicio; perros de terapia; perros militares; perros guías; perros de búsqueda y rescate; perros auditivos; y los perros héroes emergentes.

Alladin es un ejemplo de cómo seguir adelante tras una situación difícil, y sin duda alguna un vivo testimonio de que siempre podemos conseguir lo que queremos si perseveramos ¡Qué gran ejemplo nos dan los animales!

Fuente: Fox 29

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!