Ayuda a perros de personas sin hogar

Joven ayuda a perros de personas sin hogar

¿Alguna vez te has preguntado cómo la gente sin hogar cuida de sus perros? Existen personas que con su buena voluntad los ayudan.

Ruby es una veterinaria de 24 años de Reino Unido que ayuda a los perros de personas que viven en la calle, de forma gratuita. Ella comenzó con esta tarea cuando a sus 22 años se dio cuenta de que una consulta veterinaria era muy costosa para quienes tienen pocos o ningún recurso.

Esos perros que viven en la calle con sus dueños tienen más posibilidades de enfermar y morir por no recibir el tratamiento necesario. Ante esa situación, Ruby ha ayudado más de 100 perros en su clínica, donde ofrece diversos tratamientos, desde vacunas hasta medicamentos para los resfriados.

Entre esos perros está Tara, y su dueño Eddie, quienes han vivido en la calle durante muchos años. Para Eddie, Tara lo es todo. Se hacen compañía, se miman, y se apoyan mutuamente. Ruby les ha ayudado, y en el sitio donde trabaja les dan regalos de Navidad para que sea una época más alegre para esas personas y sus perros.

El éxito de la ayuda de Ruby a través de su clínica está en que ha servido de inspiración para otras personas en diversas ciudades, que han comenzado a ayudar a perros sin hogar y a sus dueños. Y definitivamente esa es la satisfacción más grande de esta chica: que la ayuda llegue a aquellos perros que realmente lo necesitan.

Fuente: BBC Three

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!