estrena casa con mascota

Perros buscando casa aparecen en fotos de casas en venta y renta en Bogotá

En Bogotá, la oficina de Protección y Bienestar Animal de la Alcaldía ha lanzado una campaña para que los perros que han sido atendidos en el programa de Urgencias Veterinarias aumenten sus posibilidades de ser adoptados.

La campaña “Hogar con Perro” se basa en que se toman fotos de casas en venta o alquiler con perros del programa de Urgencias Veterinarias, para que los dueños suban estas imágenes de sus inmuebles a websites de ventas.

De esta forma, “Hogar Con Perro” busca mostrar a los perros que son invisibles en las zonas comunes de los apartamentos como las salas, el comedor, los cuartos, para que sean adoptados.

A los dueños de inmuebles que acepten sumarse a esta iniciativa se les llevarán algunos perros del programa de Urgencias Veterinarias y se hará una sesión de fotos para que puedan publicarla y dar la información sobre ese perro, si algún interesado lo sirve.

¡Un aplauso a esta iniciativa! Sin duda, hay que ayudar a que todos los perros sin hogar puedan encontrar una familia que los quiera de por vida.

Fuente: Publimetro

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!