Un niño de 12 años que pidió un perro con tres piernas después de perder su pierna por un cáncer, ha encontrado un compañero amoroso de 2 años llamado Logan.
Quinn Scharn fue diagnosticado por primera vez con un cáncer no revelado en su infancia, y se sometió a un año de quimioterapia y seis semanas de radiación cuando tenía dos años. Hace dos años, se enfrentó a otro diagnóstico de cáncer y tuvo la pierna derecha y la cadera amputada.
“Justo después de mi cirugía, quería un perro con tres patas”, dijo Scharn. “Eso fue lo primero que dije cuando desperté”.
La madre de Scharn, Teresa, partió en una búsqueda extensa para encontrar el perro perfecto para su hijo. Encontró fotos de Logan, que había estaba extraviado y tenía una pierna amputada. Sin embargo, antes de que tuvieran la oportunidad de conocer al cachorro, otra familia lo había reservado en el refugio.
“Se sintieron decepcionados, pero decidieron esperar”, dijo Gina Knepp, de Front Street Animal Shelter. “Así que se sentaron y esperaron, y la otra familia cambió de opinión”. Logan y Scharn se conectaron inmediatamente. “Cuando los vi juntos, la reacción inmediata fue un brote de lágrimas, hubo muchas lágrimas de pura alegría”, dijo Knepp.
Ahora ambos se dan la compañía que necesitan y dan una lección de vida a todos aquellos que piensan que rendirse es una opción.
Fuente: New York Post