10 retos que tu pareja tendrá que superar si amas a tu perro

10 retos tendrás que superar si tu pareja tiene Perrhijos

Has encontrado al amor de tu vida, sientes esas mariposas en el estomago, tiene sentido del humor, se lleva bien con tus amigos y hasta baila bien en las fiestas, pero si tu pareja ama a su perro la prueba final y más difícil será como te llevas con sus hijos de 4 patas, a continuación 10 de los retos que tendrás que vencer para mantener a tu media naranja

1. Pelitos de perro en tu vida: No importa cuanto trates de limpiar tu casa o remover de tu ropa los pelitos de tu perro, la realidad es que siempre estarán presentes en tu ropa, en tu auto y en los muebles de tu casa, por lo que si haces drama por “un pelo” en la sopa no tendrás mucho futuro.

2.  Adaptarse a tus horarios perrunos: Ya sea porque tienen que regresar a casa a darle de comer al hijo perro, o porque tienen que levantarte todos los días temprano a dar la vuelta, tendrás que acostumbrarte a los horarios de la rutina del perro.

3. El primer día durmiendo juntos: Ya se han acomodado en cama y es una noche especial, pero llega ese momento en que el perro se sube, se acurruca en sus piernas y te das cuenta que todas las noches por venir esa bolita peluda será parte de sus sueños.

4. Más vale nunca llamarle al perro una “Mascota”: Para tu pareja su perro es familia, es como un hijo y que llames al perro una “Mascota” es un error, llamarlo de esa manera no sólo quiere decir no le das la importancia a su perro en su vida.

5. Nunca criticar el tiempo que invierte en su perro:  Se preocupa por sacarlo varias veces al día, darle comida de mejor calidad, bañarlo y hasta lavarle sus dientes, estas siempre atento de su salud y vacunas. Tu pareja espera entiendas por que lo hace, y nunca hacer un comentario sobre el tiempo que “gasta” con su perro.

6. Vacaciones con Perro: Aunque al inicio de la relación puede haber viajes románticos sólo ustedes dos, llegará el momento en que quiera incluir a su amado perro en los planes de vacaciones, debes estar lista a aceptarlo y buscar opciones pet friendly.

7. En esos momentos románticos: Tu y tu pareja se ponen románticos y el perro sigue en el cuarto. Tu sabes ese momento es de pareja y es muy probable que como una excepción lo deje fuera, sin embargo esa también es una situación que debes ser paciente, sería un gran error que te molestaras o incluso sacaras al perro sin preguntar.

8.  Conoce el amor incondicional: Seamos sinceros, una pareja siempre tiene el potencial de no ser el indicado (o indicada) sin embargo algo tu pareja tiene claro, es que su siempre estará con ella, dando amor incondicional por toda su vida, por esto competir por el amor de su perro es una batalla perdida.

Para ganarte su corazón tendrás que entender el amor que tiene por su perro y deberas amarlo como tuyo. Sin embargo te aseguramos en el camino te darás cuenta de lo maravilloso que es que tu tambián seas el padre o la madre de un perro!

¡Buena suerte!

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!