Bomberos adoptan perro

Bomberos adoptan a perro sin hogar

Una estación de Lower East Side FDNY apodada “Fort Pitt” ha adoptado un pit bull llamado Ash, que fue salvado de un foso de la isla de Staten por un grupo de animales sin fines de lucro. La cuenta de Instagram del cachorro de un año, @probyash, es mantenida por la casa de bomberos y muestra a Ash divirtiéndose y saliendo con su nueva familia.

Ash fue el primer perro salvado del año de No More Pain Rescue, según su página de Instagram. Cuando el grupo salvó a Ash, estaba “sucia”, “extremadamente desnutrida” y tenía quemaduras de cigarrillo en la cabeza, pero a pesar de eso Ash estaba feliz de ver sus rescatistas. “A pesar de todo eso, Ash estaba tan feliz de vernos”, dijo Erika Mahnken, del grupo de animales.

Erika comenta que ella y su novio tienen unos cuantos amigos en la casa de bomberos y sabían que estaban buscando adoptar un cachorro, por lo que se puso en contacto con ellos de inmediato.

“En el momento en que la llevamos a la estación de bomberos, sabíamos que era allí donde debía estar. Cada bombero de Fort Pitt se enamoró instantáneamente de ella, y ella se enamoró aún más de ellos”, dice Erika.

El cuerpo de bomberos adoptó oficialmente a Ash el 12 de enero de 2017 y ella ha ganado una cantidad sustancial de peso desde su adopción. “¡Es una niña tan feliz y pesa ahora unas 50 libras! No podría haber escogido un hogar mejor para nuestra dulce niña y no puedo agradecerle a la FDNY lo suficiente por permitir que Ash se una a esa hermosa familia”, agradece Erika.

Fuente: New York Post

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!