Foto_Perro héroe

Perro es condecorado en Nueva York por salvar a joven de violación

En más de una ocasión hemos leído sobre historias de perros héroes, ya sea que salvan a su familia de un incendio, un accidente e incluso, de una violación como es el caso en esta historia.

Maya Fariweather de 18 años de edad, se encontraba en el parque de Red Hook en Brooklyn, Nueva York, cuando un sujeto la sorprendió y la sometió al suelo, para luego empezar a remover su ropa y cometer su delito… Sin embargo, la terrible acción del sujeto fue impedida por un cachorro pit bull de tan solo 5 meses, el cual al escuchar el grito de ayuda de Maya corrió al lugar y mordió al hombre por la pierna.

De esta manera, Maya resulto ilesa y se sintió muy agradecida por “Apollo”, el cachorro que la había salvado de una tragedia. Ante tal acción, la Sociedad para la Prevención de Maltrato Animal del Condado de Nassau, decidió condecorar la acción de Apollo.

De premio, el cachorro recibió un paseo en limosina y posteriormente, en compañía de miembros de la Sociedad para la Prevención de Maltrato Animal y de Maya, disfrutó de un pastel exclusivo para perros. El pequeño pastel portaba la leyenda de: “Apollo, el perro héroe” acompañado de una canasta de juguetes.

No hay duda que los animales son pequeños ángeles que nos aman y nos cuidan en la tierra.

Fuente: Excelsior

 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!