foto_perros_perroton_madrid-1

Perrotón Madrid 2016, corriendo por la adopción y tenencia responsable

El “Perrotón Madrid” es una carrera solidaria que se realiza en Madrid, España para promover y fomentar la adopción y tenencia responsable. Esta iniciativa encabezada por la cantante Alejandra Botto, que ya lleva 4 años realizándose ha contado con la participación de más de 9,000 perros en compañía de sus dueños.

En esta ocasión se llevará a cabo su 5º edición el próximo 16 de octubre contando con el apoyo del Excelentisimo Ayuntamiento de Madrid, la Consejería del Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Madrid, la Universidad X el sabio y el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.
El evento tendrá lugar partiendo de la Plaza Colón a las 10:00 horas y recorrera emblemáticos lugares como el Paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos, Fuente Cibeles para culminar en la Plaza Colón a la altura de los Jardínes del Descubrimiento.

La cuota de inscripción es de 12 euros y se puede adquirir hasta el 25 de septiembre. El 30% de las ganancias serán destinados a la Asociación Nacional Sin Ánimos de Lucro “Perrotón”. Las inscripciones pueden hacerse en tres puntos de contacto: Runnin, El Corte Inglés y deporticket.com. Posteriormente, el sábado 1 y domingo 2 de octubre, en El Corte Inglés de Castellana en el área de deportes se entregará el “Welcome Pack del Corredor”.

“Si eres un doglover, únete a Perrotón 2016. Adopta con responsabilidad, ellos también lo harían” 

Fuente: Perrotón

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!