Foto_Perro_Snapchat

Blogger conmueve con ultimo dia de su perro en snapchat

Todo aquel que haya tenido un hijo perro y haya vivido varios años de vida a su lado, conocerá el inmenso dolor que se siente cuando tu mejor amigo peludo debe partir al cielo de los perros… Es un momento muy fuerte y de intensa tristeza aunque sepamos que en ese lugar gozará de mucha felicidad… Este sentimiento es el que compartió a través de snapchat, la bloguera Scoop Whoop.

Hannah, la hija perro de la blogger padecía de terribles convulsiones que le producían mucho dolor al igual que tomar su medicamento la dejaba sin energía… Ante estas circunstancias, la blogger decidió tomar una difícil decisión, dormir a Hannah… Pues su vida, ya no era vida y sufría mucho a diario.

El último día de Hannah, fue muy consentida y despedida por toda la familia, quedando grabados esos momentos no solo en sus corazones sino también en snapchat.

Te compartimos las imágenes del ´último y emotivo día de Hannah:

Texto de las fotos: «No sé si lo sabe, pero sé que está cansada. Confía en mí para tomar una decisión, no importa lo dura que pueda ser»

«Las escaleras son duras, las colinas se convierten en montañas, las pastillas no funcionan. Si tengo que tomar esa decisión, haré que su último día sea el mejor».

«Aromaterapia para relajarse y para tener un perfume increíble. Una pequeña marca de belleza. Porque ella es hermosa».

«Una última y deliciosa comida y la despedida a la familia. Es difícil sonreír, pero la quiero».

«Un último día de juegos con sus viejos amigos. Disfrutando del aire fresco».

«Bonitas uñas. Es mi hermosa viejecita. Llegando a la clínica veterinariaen el regazo de mamá».

Descanse en paz, Hannah 🙁

Fuente: ABC

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!