perro entrega su vida por salvar niña

Perro da su vida para salvar niña atrapada en incendio

Los perros suelen ser muy leales con las personas que les ofrecen amor y cuidados diarios. Pero a veces hay episodios tan heroicos como el de este perro, que demuestran que su amor puede ser profundo por los humanos. Polo literalmente dio su vida para salvar a su niña, como lo hizo una vez un perro en Serbia que salvó a otra niña.

Todo empezó cuando se produjo un incendio en el Baltimore, Maryland, en el hogar de Erika Poremski, su hija Viviana de 8 meses y su perro, Polo.

Erika acababa de salir de su vehículo momentos antes de que comenzara el incendio. Corrió hacia el interior para rescatar a Viviana, que se encontraba en el segundo piso, pero no puedo porque las llamas crecían con rapidez.

“Escuché su llanto y no podía llegar a ella. Los vecinos también intentaron ayudarme pero nadie podía sacarla” dijo Erika, que sufrió quemaduras en el proceso. Afortunadamente, la niña todavía tenía un protector: Polo.

Los bomberos de la ciudad no tardaron en llegar. En cuanto entraron a la casa, encontraron a Polo encima de ella para protegerla de las llamas con su propio cuerpo. “Ella sólo tenía quemaduras en un lado del cuerpo gracias a la acción de Polo. Él se quedó con ella todo el tiempo en la habitación” cuenta Erika

Por desgracia, Polo no sobrevivió a las quemaduras. Pero gracias a su acto de valentía y amor salvó la vida de la niña, quien ahora lucha contra quemaduras en el 19% de su cuerpo. Seguramente saldrá de este episodio gracias a quienes la ayuden a través de GoFundMe y la valentía de su perro durante el incendio, quien entregó su vida por salvar aquella de la persona que más quería en el mundo.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!