Foto_perros_exposición_londres 1

Exposición arte para perros conquista Londres

Dominic Wilcox, es un artista inglés que ha revolucionado el mundo del arte con grandes obras pero no solo para humanos sino también para perros… Sí, como lo lees, este artista ha creado una exposición especial para el mejor amigo del hombre 🙂

Dominic así mismo se describe como “reinventor de lo normal” y esta nueva exposición que ha dado mucho de que hablar y recibido muchos visitantes peludos se encuentra en la calle Tanner en Londres.

Las obras expuestas están hechas a base de colores azules y amarillos, ya que son los tonos que pueden ser percibidos por los perros, además de colocar los cuadros a una altura adecuada para ellos.

Otro gran detalle de esta expo es el uso de piezas interactivas como una piscina de pelotas, fuentes danzarinas y un simulador de paseo en carro.

Sin embargo, el motivo principal de esta exposición es promover la convivencia entre amo y mascota a través del juego por más de 15 minutos al día, pues según estudios las actividades recreativas para con las mascotas en Londres son muy pocas.

Fuente: Fahrenheit Magazine

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!