Niño se escabulle en una casa ajena todos los días para abrazar perro

Niño entraba a casa ajena diaramente para robar un tierno abrazo al perro

Josh es un niño héroe y un pequeño con un corazón muy grande, que causó miles de reacciones en el mundo digital por realizar una acción tan hermosa que quienes han leído su historia no pueden evitar decir ¡Aw! ¡Mi vida! O ¡Ternura! Y aquí te la vamos a contar.

Hace un par de meses, una mujer llamada Hollie Breaux Mallet publicó en su cuenta de Facebook un video de lo que la cámara de seguridad de su casa captó. En las imágenes aparece el pequeño Josh, que casi todos los días entraba escondidas a su garaje solo darle un tierno y fugaz abrazo a su perra Duchess… ¿No es hermoso?

Hollie pidió la ayuda de sus vecinos a través de su red social para dar con el paradero del dulce niño, y explicó que a diario llega en bicicleta, entra y acaricia o juega con la pelota con su perra, pero se va rápidamente… “Me gustaría decirle que es bienvenido a venir y quedarse¡A ella le encanta!”.

Las reacciones no se hicieron esperar, haciendo que medios nacionales e internacionales compartieran la dulce noticia, hasta que la madre del niño vio la publicación.

En menos de 24 horas, la madre del niño, Ginger Clement se comunicó con Hollie diciendo que el pequeño Josh habla de su mascota todo el tiempo pero no sabía que hacía esas cosas.

Aunque feliz, la madre del pequeño dijo que por un momento se molestó porque Josh sabe que no puede meterse a una propiedad privada de alguien que no conoce… Pero está muy orgullosa del amor que le tiene a los perros.

De acuerdo con Ginger, dijo que por ahora no tienen perros; la última que tuvieron falleció el año pasado y no pueden asumir la responsabilidad de tener otro por las diversas actividades que tienen.

¿Pero qué hizo Josh al verse en el video?

Su madre se lo mostró, y cuenta que al verlo el pequeño se puso rojo de la pena cuando supo que millones de personas lo habían visto en la red; por su parte Hollie expresó que ojalá que Josh no esté avergonzado, que solo quería encontrarlo y que volviera las veces que quisiera.

Josh con una hermosa sonrisa le dijo a su madre: “Sabes que amo a los perros, mamá”.

Fuente: 20minutoses

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!