Presentador de TV rinde homenaje al perro que salvo su vida

Presentador de TV rinde homenaje póstumo al perro que salvó su vida

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Para Chad Tucker, periodista de Fox News 8 en Carolina del Norte, su perro Otis lo era. Pero lamentablemente recibió, junto a su familia, una noticia devastadora: a Otis le quedaba poco tiempo de vida.

Otis estuvo con Tucker desde hace 9 años. Fue rescatado por él, pero sufría de diabetes y la enfermedad de Cushing, lo que hace que el cuerpo de un perro produzca demasiada cantidad la hormona cortisol. Los efectos secundarios incluyen la pérdida del cabello y lentitud.

“Durante un momento muy difícil de mi vida, antes de que llegaran mi esposa Meredith y dos niños, Otis fue mi apoyo. Cuando llegaba a casa deprimido, con el corazón roto y sintiéndome como un fracasado, él me escuchaba e incluso me quería cuando no me amaba a mí mismo”, escribió Tucker en Facebook.

Otis asistió a la boda de Tucker y su esposa, Meredith, en 2012, y más tarde se convirtió en el mejor amigo de Carson Parry, la hija de Tucker. Le gustaba disfrutar de fiestas del té con ella, y dar paseos en cochecito.

El perro también fue también muy popular en la comunidad de Tucker de Fox News 8. A través de medios de comunicación, Tucker se convirtió en un embajador de animales domésticos que necesitan un hogar.

Cuando Otis recibió su diagnóstico terminal, Tucker y su familia se aseguraron de que viviera sus últimos momentos al máximo. “Después de una semana en el hospital de animales, y sin signos de mejora, lo llevamos a casa el viernes por la mañana para un fin de semana lleno de amor, haciendo todas las cosas que le gustaban”, escribió Tucker.

Otis falleció el 12 de junio, a sus 9 años, debido a una insuficiencia renal letal. Pero murió rodeado de verdadero amor, al lado de un hombre que lo cuidó desde sus 6 semanas de edad y que se encargó de darle la vida que se merecía, hasta su último respiro.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!