March es un perro que tuvo muchas dificultades y estuvo durante mucho tiempo en la agencia de control de animales ACCT de Filadelfia. Pero después de que una foto en la que el pitbull triste se viralizó, la gente donó cientos de dólares para ayudar a encontrarle un hogar permanente.
“Tenía la esperanza de que March conseguiría un poco más de exposición, pero no tenía idea de que sería la foto sería viral”, dijo Doven Collins, quien ha cuidado del perro en ACCT. “Fue sorprendente ver la cantidad de personas que se preocuparon por March y otros animales. Eso me dio esperanza en la humanidad”.
March entró en ACCT Filadelfia el 3 de marzo como un perro callejero. Fue encontrado en el porche trasero de un callejón y llegó al refugio gracias a un oficial de control de animales. Se adaptó bien al lugar, y a pesar de todo era un perro feliz
El 17 de marzo, Collins, un voluntario de transporte, llevó a March a un lugar de sacrificio por un error de comunicación. “Durante todo el camino hablé con March y le dije que estaría a salvo. Paramos para comprar una hamburguesa, y lo llevé de vuelta al refugio“.
Dos días más tarde, Collins regresó al refugio para comprobar que March seguía allí. Lo encontró desplomado en la perrera, aparentemente deprimido y resfriado. Así que tomó una foto del perro y la compartió con algunos sitios de Filadelfia a través de las redes sociales. La meta inicial era recolectar 500 dólares, pero en menos de una semana se recaudaron 970 dólares.
Poco después de que la historia se hizo viral, ACCT Filadelfia recibido cientos de correos electrónicos de personas que querían adoptar a March. Esperemos que pronto encuentre un lugar donde reciba todo el amor que se merece.
Fuente: Huffington Post