3 ordenes basicas que podran salvar la vida de tu perro

3 órdenes básicas podrían salvar la vida de tu perro

Amamos a nuestros perros y quisiéramos tomar todas las precauciones para evitar accidentes que los pongan en peligro, parte de esas precauciones son estas 3 órdenes que en algunos casos podrían salvarlo. Veámos cada uno de ellos.

Echado: Orden para que tu perro se acueste y espere

Un perro que deja caer inmediatamente todo su cuerpo al suelo, independientemente de la distancia que se encuentre de su dueño, estará en mejores condiciones para evitar el peligro. Hay ocasiones en las que tu perro puede encontrarse en una situación peligrosa, como por ejemplo, si estás en un lado de la calle, tu perro está al otro y hay un auto acercándose. Ordenándole que se tire al suelo, se mantendrá fuera del camino y estará seguro hasta que pueda cruzar la calle sin autos circulando.

Suelta: Tu perro debe de soltar el objeto en su boca

Hay artículos de uso cotidiano que pueden ser peligrosos para los perros. Por eso este comando es tan importante. A menos que a un perro se le haya enseñado a soltar lo que esté en su boca inmediatamente, podría alejarse de su dueño y tragarse el artículo antes de pueda ser recuperado. Un perro que entiende este comando va a soltar el objeto, lo cual evitará un peligro potencial.

Ven acá: Tu perro debe de responder al llamado

A menudo los perros son curiosos y ajenos a las posibles amenazas que les rodean, por lo cual fácilmente pueden correr situaciones peligrosas o mortales. Este comando es de gran importancia, ya que si tu perro va a ti cuando lo llamas, se retirará de la situación de peligro a tiempo y estará a salvo.

¿Tu perro sabe estos comandos? Si la respuesta es negativa, ya tienes tarea. Recuerda: estas órdenes garantizan su seguridad en incluso podrían salvarle la vida.

Fuente: VetStreet

Fotografía principal: Ryan McGuire Licencia 2.0 CC

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!