Pitbull sorda aprende lenguaje a señas

Pitbull sorda aprende lenguaje a señas para encontrar quien la ame

Cha Cha es una hermosa pit bull de dos años. A pesar de su edad, cojea un poco debido a una lesión en una de sus patas y también es totalmente sorda. Pero nada de esto es un impedimento para seguir adelante. Su nivel de superación es tal, que ha logrado entender un lenguaje especial de señas, aumentando así sus esperanzas de encontrar una familia adoptiva.

Chako Pit Bull Rescue and Advocacy es una organización que se encuentra en California, Estados Unidos. Fueron ellos quienes recibieron una llamada del servicio de cuidado de animales del condado de Sacramento en 2014, sobre un perro con necesidades especiales. Y, por supuesto, decidieron ayudar.

Después de tratar la pierna de Cha Cha en el veterinario, la organización se puso a trabajar en su formación ¡sin pronunciar una sola palabra! Ellos consideran que los perros sordos tienen una alta capacidad para recibir entrenamiento, aunque esto sea contrario a la creencia popular. Si no lo crees, mira este video de cómo la han entrenado.

Cha Cha fue adoptada una vez, hace dos años, pero luego fue devuelta al refugio porque no se llevaba bien con ls gatos de su nuevo hogar. Ahora es una perra mucho más prudente, y está a la espera de un hogar permanente donde le brinden todo el amor y cariño que se merece. Cha Cha es un ejemplo de cómo todos podemos salir adelante a pesar de las dificultades que se presenten en el camino.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!