Perro drogado es rescatado tras arresto de Narcotraficante

Perro drogado es rescatado tras arresto dueño Narcotraficante

El pasado mes de marzo, un perro drogado fue rescatado tras arresto de su dueño un narcotraficante, en California. Los oficiales allanaron una habitación de motel para detener al hombre, descubrieron cantidades grandes de drogas ilegales, y pronto se dieron cuenta de que él no era el único afectado.

Lamentablemente, el cachorro llamado Bubba se encontraba bajo la influencia de las drogas debido a la exposición al humo e ingestión accidental. De acuerdo a la página de Facebook del Departamento de Policía de Tustin, Bubba dio positivo a la heroína, la metanfetamina y la nicotina.

A pesar de estar en mal estado, los equipos de rescate no se dieron por vencidos ante el estado de Bubba. Lo trasladaron a la oficina de cuidado animal del condado de Orange donde, después de las etapas iniciales de su recuperación, las cosas ya están mejorando para el cachorro.

“Estamos encantados de informar Bubba ha sido tratado y le va excelente”, informó el departamento de policía de Tustin, añadiendo que su dueño se enfrenta a cargos adicionales por crueldad animal. “Bubba todavía está recibiendo la atención médica y una vez que está totalmente recuperado, será acogido por una organización de rescate para que le ubiquen un hogar seguro”.

Es así como Bubba comienza a ver el mundo con una mente clara, y a experimentar lo que se siente ser amado después de tal abuso inimaginable. Y en lo que respecta a este tipo de casos, las estadísticas son difíciles de conseguir, pero los animales mantenidos en espacios confinados donde se utilizan estas sustancias son susceptibles a una exposición nociva. Incluso las drogas menos reguladas, como la marihuana, pueden dar lugar a graves problemas de salud en los animales domésticos.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!