Foto_Perro_Ambulancia

Perro corre y alcanza ambulancia que lleva dueño al hospital

Aunque esta historia data del 2014 es una gran muestra del amor incondicional que todos los que amamos a los animales sentimos de nuestros perros.

La acción de este perro se volvió viral, al perseguir una ambulancia donde era llevado su dueño (un indigente) al hospital tras sufrir un ataque epiléptico en Goiana, Brasil.

El hecho fue grabado por uno de los paramédicos de la ambulancia, que no podía creer la cantidad de kilómetros que el perro corría sin perder ni un momento de vista la ambulancia.

En el momento que hubo una señal de alto, el paramédico de nombre Celiomar Ferreira do Couto, que fue quien grabó la noble acción del perro, le abrió la puerta y permitió subiera a la ambulancia para acompañar a su amado amigo.

“A veces llegamos a un sitio con una emergencia y hay mascotas alrededor, pero son tímidas y asustadizas como para acercarnos a ellas, por lo que suelen correr. Nunca he visto esta reacción en todos mis años de profesión” aseguró el paramédico para el Daily Mail.

Una vez dentro de la ambulancia, el can sorprendió a todos al no ladrar y sentarse tranquilo junto a la camilla donde iba su dueño hasta llegar al hospital.

Fuente: Telecinco

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!