oficina pet friendly

La oficina pet friendly más grande del mundo ¡Todo empleado con su perro!

Si tienes un hijo perro, sabes lo que se siente levantarte por las mañanas y pensar que, en cuanto cruces la puerta, estarás dejando a tu adorado solo en casa por algunas horas. Sabes que se quedará tras la puerta pensando en cuándo volverás y, muchas veces, llorando.

Justamente esa idea fue la que inspiró a la start up Kurgo, ubicada en Massachussetts: no más perros ni padres tristes. Llegó el momento en que los perros pueden acompañarnos al trabajo y compartir con nosotros todo el día ¡Un sueño hecho realidad! Esta es una de las oficinas más pet friendly del mundo. Vamos a conocerla.

Cada miembro del staff tiene su cubículo. El piso de cada espacio es de césped artificial, donde los perros y las mascotas pueden jugar a gusto.

Las piezas centrales de la estructura de la oficina son contenedores de color naranja que usa la empresa para sus importaciones. Además, los paneles de madera para paredes y escritorios se recupera del río Maine. Así que no solo es una oficina pet friendly, sino también ecológica.

La cocina es amplia y dispone de una planta de fácil limpieza. Siempre está abastecida con croquetas y golosinas para los perros que vienen a trabajar cada día con sus padres.

La oficina tiene fuentes de agua para llenar los recipientes de los perros. Por su parte, los cubículos son adaptables a las necesidades del trabajador e incluso de su perro: ¡hay camitas de todos los tamaños!

Una de las grandes ventajas de esta propuesta es que los padres pueden compatir con sus hijos perros en cualquier momento, haciéndolos sentir felices y acompañados todo el día.

Incluso la hora del almuerzo es buena ocasión para salir a pasear con los perros y los compañeros de trabajo ¡Está permitido por la empresa!

También hay un área de relajamiento y diversión para los padres de los perros. Ellos también necesitan despejar su mente y tener un área común para compatir con sus seres amados.

90% de los empleados de esta start up llevan a sus perros todos los días al trabajo. Una de esas personas es Joe Braves, el director financiero de Kurgo ¡Qué gran ejemplo!

Y como ves, los perros se la pasan en grande acompañando a sus padres a su lugar de empleo ¡Qué divertido es ir a trabajar!

Fuente: Inc

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!