identificar si eres una madre para tu perro

8 Conductas para identificar si eres una madre para tu perro

Una cosa es que te gusten los perros y te guste acariciarlos y jugar un rato con ellos. Otra que los ames y defiendas la causa del respeto animal y una más, ser en definitiva la madre de un hijo perro.

En teoría, todo lo anterior dicho, características de alguien que respeta y aprecia la vida de los animales como de nuestros favoritos aquí en Perro Contento, nuestros amados peludos.

Pero ¿en que momento te conviertes en toda una madre de un perro? Aquí las señales que nosotros identificamos jaja 🙂

1. Al mínimo malestar de tu perro lo llevas al veterinario: Ya sea vomite, se vea triste, cojee un poquito, no quiera comer, cualquier cosa te preocupa. A veces puede ser que no sea nada grave e incluso un momento de los dotes artísticos de tu perro, pero por si las dudas, corres al veterinario para asegurarte que tu mayor tesoro esté sano y salvo 🙂

2. Haces más investigación para darle la mejor comida que la que compras para ti misma: Podrías gastar en un nutriólogo y alimentos para una dieta balanceada para ti… Pero la realidad es que en tu casa, la prioridad en alimentos es la de tu pequeño peludo para que crezca grande y fuerte haha 🙂

3. Cuando esta durmiendo le das un beso en la mejilla y lo cobijas cuando hace frío. ¿Cómo resistirse a darle un besito y admirarlo por unos minutos si luce tan tierno, inocente y bello? ¡Awwww!

4. Te apresuras a llegar a casa porque tu perro está ahí: Si, sabes que ese pequeño angelito de cuatro patas te espera ansioso en casa y la verdad es… ¡que tu también te mueres por verlo!

5. Teniendo tu perro a tu lado nunca te sientes sola: Podrás tener un mal día, no tener con quien salir o sufrir un mal de amores, pero siempre que tu amado peludo este contigo, no habrá mal que no puedas combatir.

6. Si alguien quiere dañarlo lo defenderías con capa y espada: Que quede claro ante el mundo que tu perro no es “solo una mascota”, ¡es tu hijo! ¡Y siempre cuidarás de él!

7. Tu protector de pantalla tiene la foto de tu perro: Como negarlo… y no solo el protector de tu celular, sino de tu laptop, tablet, en fin… en todo aparato digital, esta él haha 🙂

8. Entiendes perfectamente lo que quiere decir con sus ladridos, miradas, actitudes y movida de cola: Repetimos nuevamente, no es solo una “mascota”, es tu hijo y por eso lo conoces bien 🙂

¡Felicidades a todas las madres de hijos perros! 😀

Foto Principal: woottigon / 123RF Stock Photo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!