Mauricio Macri, Presidente de Argentina, esta tan orgulloso de su amado hijo perro adoptado mestizo, que no duda en presumirlo en cada ocasión que es posible, por lo que esta vez, el Presidente lo recibió de visita en la Casa Rosada, Sede Oficial del Gobierno, lo cual llamó la atención de más de uno y despertó la ternura de otros más.
El tierno perrito de tan solo 8 meses de edad, tiene su propia cuenta de Twitter @ElPerritoDelPro donde tiene alrededor de 7,500 seguidores y a través de la cual compartió su visita a la Casa Rosada.
Balarce compartió fotos en el patio del tradicional lugar, donde anteriormente solían estar los militantes kirchneristas durante los actos de la ex presidenta Cristina Kircher.
“Balcarce”, el perro de @mauriciomacri en su 1er día en @CasaRosada. Junto con Agustina, su cuidadora. @todonoticias pic.twitter.com/Yn88ejHXdk
— Gonzalo Aziz (@gonzaloaziz) 23 de diciembre de 2015
Sin embargo, aunque Balarce solo va de visita a la emblemática casa tiene su propia versión de ella para el solito 🙂
TENGO CASITA NUEVA pic.twitter.com/g2jdEEr0N3
— Balcarce PRO (@ElPerritoDelPRO) 5 de agosto de 2015
No hay duda que Balcarce, es un perrito muy afortunado al ser adoptado por una familia que le brinda una gran vida pero sobretodo que lo AMA. Ojalá más peludos pudieran tener oportunidades así, de ser adoptados y conocer lo que es tener un hogar…
Fuente: Clarin