Perro encuentra 300 Kgs de droga en Ecuador

Perro encuentra 300 Kgs de droga en Ecuador con destino México

El Ministerio del Interior del gobierno de ecuador a través de su canal de Youtube informó su equipo antinarcóticos canino CRAC encontró en una revisión de rutina a toda la carga que sale del aeropuerto de Guayaquil Ecuador 300 Kilogramos de Cocaína en forma de 300 paquetes de plástico en forma de ladrillo.

AL hacer dicha revisión uno de los perros miembros de equipo CRAC dio la indicación positiva en dos tomógrafos con destino de exportación Guadalajara México. Posteriormente el equipo empezó a realizar una revisión exhaustiva de la maquinario, en la cual se encontró compartimentos de doble fondo donde venía escondida la droga. La droga envuelta en forma de ladrillos envuelta de plástico con grasa con el objetivo de confundir las revisiones, sin embargo no pudo engañar el extraordinario olfato del perro antinarcóticos.

Se detuvo a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana el cual era el encargado en la exportación de dicho cargamento, para poder presentarlo ante el juez junto con las evidencias.

Esto es una muestra como los perros no solamente alegran nuestros días sino también hacen trabajos de gran impacto incluso mejor que un humano, anteriormente ya habíamos hablado de trabajos que los perros pueden hacer mejor que los humanos y este gran ejemplo irá directo a nuestra lista.

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!