Perro encadenado en balcón salto

Perro encadenado en balcón salta con la única esperanza de ser feliz (lo logra)

Bella era una perra que vivía encadenada en un balcón en un tercer piso de un edificio de Cairo en Egipto. Un día no pudo aguantar más el confinamiento y decidió tomar el único camino que le quedaba, hacia abajo. Es inaceptable como muchas personas tienen un perro en las azoteas, techos o balcones, sin cuidado y destinados a cadena perpetua como criminales – Nunca hemos entendido porque esa gente lo hace –

Cuando Bella estaba colgando sólo de su cadena al cuello de un balcón el ruido que hacia la cadena sobre el cemento y sus ganas de querer sobrevivir hicieron que fuera que las personas que pasaban por la calle se dieran cuenta, aun así la ayuda no fue rápida y pasó 5 horas colgadas hasta recibirla.

Cuando fue socorrida por un miembro de la organización de ayuda animal Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation la perra estaba moribunda y las heridas en su cuello se veían graves además de tener un grado de desnutrición y físico graves.

Otra asociación animal local egipcia la tomo bajo su cuidado, ambas asociaciones animales pudieron darle a Bella una oportunidad de sobrevivir y de ser feliz. Bella viajó a Estados Unidos hacia una familia que le daría hogar temporal en Massachusetts y posteriormente fue adoptada por una Familia en Houston donde finalmente encontró un hogar.

Actualmente Bella tiene dos años, y vive feliz con su familia humana y su hermano perro, le encanta jugar en charcos de agua y descansar en los sillones del cuarto de Televisión.

En Perro Contento nos encanta compartir las historias no sólo por tener un final feliz, sino para concientizar hay muchos perros que han vivido infiernos en la tierra que pueden llegar a terminar en hogares felices, depende de cada uno de nosotros hacer la diferencia cuando nos encontremos a nuestra “Bella” y sea nuestro turno de cambiar el mundo a un perro.

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!