perros en bodas 14

3 maravillosas formas que tu perro participe en tu boda

Para los que amamos a nuestros perros como parte de la familia, es impensable que el día más importante de nuestras vidas ellos estén ausentes, no importa cómo hagamos que buscarás muchas formas que tu perro participe en tu boda.

No importa si es sociable, temeroso a grupos grandes de personas, o muy inquieto, siempre habrá una forma que lo incluyas ese hermoso día.

1. Llevalo a la ceremonia: Si tu perro es sociable y puede estar tranquilo en lugares públicos entonces podrá estar contigo durante la ceremonia, ya sea que un familiar que él conozca bien lo cuide, o simplemente tu puedes llevarlo contigo en tu camino al altar! ¡que emoción!

2. Inclúyelos en tus fotos privadas: Si tus perros son ya sea inquietos o no estan agusto en lugares públicos, siempre puedes incluirlos en tus fotos privadas, en donde estarán más agusto, sólo recuerda llevar ya sea premios o sus juguetes preferidos para que pongan atención a la camará (checa estos tips)

3. Que te acompañe mientras te preparas: En caso que tu perro sea demasiado inquieto y sea dificil incluirlo en tus fotos, puedes que te acompañe en tus preparativos privados.

De cualquier forma que lo puedas incluir, estamos seguros que siempre lo harás de forma responsable, ya sea en forma privada si así es más cómodo para él o que sea parte de la ceremonia si es sociable, y porque no, si la fiesta es en tu casa y con poca gente, ¡hasta los puede acompañar en la fiesta!

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!