5 razones por las que tu perro es el perfecto San Valentín

5 razones porque tu perro es el perfecto San Valentín

Llega la época más romántica o cursi del año, todo está plagado de corazones, color rosa, besos, flores, osos de peluche, etc. y no podemos evitar que indudablemente la gente saldrá a festejar con su pareja o su prospecto, pero no precisamente tiene que ser así. San Valentín también es considerado el día de la amistad, pero que mejor amistad que nuestro perro para pasar este día con nosotros. Aquí te contamos las 5 razones por las que tu perro es el perfecto San Valentín.

1. Porque te ama sinceramente: Para tu perro no hay nada más importante en su vida que tu, le gusta olerte, verte y estar cerca de ti, incluso en los días en los que no tienes el mejor humor, y para compensarlo te llena de lengüetazos. Que mejor que pasar este día que con tu amor incondicional.

2. No necesita ir a un lugar muy caro para salir: Aceptémoslo, nuestro perro ama tan solo salir a la calle, puede ser un parque, a la tienda o incluso a dar un par de vueltas por la cuadra, si es contigo, el es muy feliz.

3. Tu compañía por la noche: Si decides quedarte a ver una película, tu perro es más que feliz de quedarse a tu lado y pegado a ti, mientras tu estás frente a la televisión comiendo palomitas y esperando a que el día de San Valentín termine.

4. No requiere de grandes regalos: No es necesario que tengas que comprarle un gran oso de peluche para demostrarle que lo quieres, tan solo basta con un par de premios o un calcetín viejo para que tu perro sea inmensamente feliz, son los mejores regalos para él.

5. Siempre será fiel: Tu perro te ama tanto, que siempre será fiel a ti, este día y el resto de su vida, al final es nuestro mejor amigo, hijo perro y nuestro corazoncito.

Como puedes ver, también puede resultar divertido el pasar el 14 de febrero con nuestro perro, llenarlo de regalos y besos, pero sobretodo de mucho amor.

Cuéntanos, ¿a ti qué se te ocurre hacer con él?

Fuente: Found Animals Foundation Licencia CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!