perro recoge pelotas en torneo de tenis

Perros trabajan en torneo de tennis en Brasil para ser adoptados

De pasar hambre y noches frías por las calles de Sao Paulo en Brasil, a robarse el corazón de las personas y ser los protagonistas de un evento de tenis.

Los perros callejeros Frida, Costela, Mel e Isabelle son un ejemplo de que no importa si son de raza o no, ellos tienen los mismos sentimientos de nobleza y se divierten a pesar de todo lo que han vivido.

Estos canes pertenecientes a la Asociación de Bienestar Animal Amigos de Celia (ABEAC) se dieron a la tarea de ‘trabajar’ como atajadores o recoge pelotas de la cancha de un partido entre los tenistas Roberto Carballes y Gastao Elias que se realizó el jueves por la noche.

Los perros, que fueron la sensación del evento por su graciosa manera de recoger las pelotas que salían fuera de la cancha, estuvieron entrenando varios meses con la ayuda de su entrenadora Andrea Beckert.

Además, los tenistas de España y Portugal quedaron fascinados ya que nunca antes habían visto a estos perros trabajando de recogepelotas, hasta tiraban las pelotas en algunas ocasiones a propósito para ver a los canes entrar en acción.

Uno de los tenistas (Carballés) confesó que fue muy divertido verlos ahí, y que nunca antes había visto a perros recogepelotas… “Fue una experiencia muy bonita y por una buena causa”, dijo el jugador que triunfó antes de caer en cuartos ante Pablo Carreño.

La iniciativa de la ONG con sede en Sao paulo es con el fin de promover la adopción de perros callejeros y para concientizar a la gente de no abandonarlos.

Este refugio los resguarda y promueve que un animal bien alimentado y bien cuidado puede ser muy feliz; El refugio cuenta hasta el momento con más de mil perros bajo su cuidado que esperan ser adoptados.

Mientras tanto, Frida, Costela, Mel e Isabelle fueron ovacionados por el público que quedó fascinado con los pañuelos y muñequeras naranjas que éstos portaban.

Fuente fotos: Leandro Martins

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!