Organizador peleas Perros sentenciado 20 años Prisión

Organizador de peleas de Perros sentenciado a 20 años en Prisión ¡Justicia!

A finales de Noviembre del 2015 Hewitt Grant II de 48 años de edad un organizador de peleas de perros fue sentenciado a 20 años en Prisión por el juez de Circuito Wayne Durden en Florida, Estados Unidos.

Grant ya había sido sentenciado anteriormente en 2007 por 80 cargos de crueldad animal y había sido condenado por ello a 364 días en prisión. Sin embargo los cargos fueron retirados por un tecnisismo legal después que su abogado interpusiera una apelación de la sentencia, alegando que las pruebas habían sido encontradas en un allanamiento para búsqueda de pruebas ilegal.

Aunque en esa ocasión se le retiraron los cargos, el juez le prohibió volver a tener un perro por el resto de su vida. Una orden que Grant no le costo trabajo violar, ya que en octubre de 2014 las autoridades encontraron 69 perros asustados y lastimados en un bar y en la casa de Grant.

Al conocer la sentencia el fiscal del estado declaró a los medios:

Grant había atormentado a los perros para su propio placer, con esta sentencia se le puede mandar un mensaje contundente a todos aquellos involucrados en las peleas de perros

En Perro Contento estamos convencidos que este tipo de sentencias deben de ser conocidas por todos los defensores de los perros en toda Latino América, para que nos sirva de ejemplo que este tipo de castigos ya están siendo aplicados en países como Estados Unidos y seguir luchando por leyes similares sean aprobadas por nuestros legisladores para castigar a aquellos cobardes que lastiman animales.

Fuente: Orlandosentinel.com

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!