Mojave y su familia

Lo abandona un criminal, rescatan autoridades y lo adoptan ángeles

Quisiéramos pensar que todas las personas, si bien no son amantes de los perros, si los respetan como seres vivos y que sienten. Lamentablemente no es así y existe gente que no solo es incapaz de sentir empatía por un animalito, sino que incurren en actos de maltrato, algunos tan graves que nos dejan con la boca abierta y definitivamente que ningún animal, debería de experimentar. Aquí te contamos la historia de un perro que lo abandona un criminal, rescatan autoridades y lo adoptan ángeles.

Todo sucedió cuando en la ciudad de Kansas, un hombre fue captado en cámara cuando abandonada a su perro, lo baja de la camioneta en la que iba y se va dejándolo atrás, incluso se puede observar que el perro corre detrás de esta camioneta siguiendo al que alguna vez le prometió amor.

Sin embargo esta hecho fue descubierto 8 días después de su acontecimiento, así que Control Animal mandó oficiales a buscar al perrito abandonado con la posibilidad de no encontrarlo, pero es aquí en donde los milagros comienzan.

El perrito estaba todavía en el área, muerto de hambre y frío pero con la esperanza de que su “dueño” apareciera, los oficiales nombraron al perrito Mojave y se lo llevaron a un refugio en donde lo atenderían y esperarían a que encontrara una familia que si lo quisiera y cuidara.

Y aún en contra de los pronósticos, en menos de 30 minutos Mojave conoció a sus nuevos papás, una pareja que se enamoró perdidamente de él.

Por otro lado, las personas que abandonaron a Mojave enfrentan ahora cargos criminales por abandono, no tener una licencia animal, permitir que el perro corriera largas distancias y negligencia.

Mientras existan personas que dan todo su amor a los animales, existe la esperanza de que todos ellos encuentren pronto un hogar.

Fuente: Iheartdogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!