Hombre vivió en bosque no aceptó ayuda hasta que sus 31 perros la tuvieran

Hombre vivió en bosque no aceptó ayuda hasta que sus 31 perros la tuvieran

Los perros llegan a ser tan importantes en nuestra vida, que incluso se forma un lazo tan especial que es prácticamente imposible de romper. Se hacen parte de nuestra familia e incluso, en algunos casos, lo único que nos queda, así fue el caso del hombre vivió en bosque no aceptó ayuda hasta que sus 31 perros la tuvieran.

Este hombre de Memphis Tennessee, ha vivido en un bosque desde hace 16 años y cuando se le ofreció ayuda, se negó a aceptarla para si mismo hasta no asegurarse que primero sus 31 perros estuvieran sanos y salvos.

Sin embargo la operación no resultó tan sencilla, muchos de ellos estaban enfermos o muy lastimados, por ejemplo, tenían severas heridas en sus patas o sus dientes carcomidos.

Después de mucho insistirle, por fin convencieron a este hombre que tanto él como sus perros necesitaban ayuda y un lugar para vivir, para que se mantuvieran felices y saludables el resto de sus días.

Algunos miembros de la comunidad, han estado trabajando para que él recupere parte de su vida y la mejore. Para él sus perros eran lo más importante y por ningún motivo los abandonaría a su suerte a pesar de ser callejeros, anteponiendo su salud a la de ellos.

Gracias a la asociación de ARC (Animal Recue Corps), los perros fueron trasladados a un refugio para que recibieran atención médica y vacunas y aseguraron que los perros estarán bajo su cuidado hasta poderles encontrar un hogar definitivo.

Aunque el hombre fue un poco negligente al no atender a los perros, la realidad es que para el significaban la vida entera y antes de recibir la ayuda necesaria para mejorar su calidad de vida, primero estuvo el mejorar la de estos 31 perros.

Fuente: TheDodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!