Artico Leonardo DiCaprio

Fundación Leonardo DiCaprio dona 15 millones para salvar planeta

El planeta en el que estamos viviendo cada vez se va deteriorando más, los daños ambientales de los que estamos siendo testigos, ponen en riesgo la salud e incluso la vida de todos los que habitamos en él. Existen fundaciones dedicadas a tratar de detener las graves consecuencias que se están generando, es por esto que la fundación de Leonardo DiCaprio dona 15 millones para tratar de salvar al planeta.

Esta fundación se enfoca en las luchas más fuertes que tiene nuestro mundo, el cambio climático, la extinción de especies y la degradación del ambiente. Para el actor, la destrucción del planeta es tal que no se puede ignorar más, así mismo que es responsabilidad de todos mejorar el futuro para recuperar el lugar en dónde vivimos y no dejarlos en manos de alguien más.

Además de ser un gran actor, Leonardo DiCaprio ha sido un activista ambiental a lo largo de su carrera, creando su fundación en 1998 y ahora a logrado ofrecer apoyo a más de 40 países, salvando elefantes, recursos naturales, fauna salvaje etc.

Recientemente Leonardo, fue productor ejecutivo para el documental de vida salvaje “Virunga” en cuál estuvo nominado para los premios Oscar, logrando firmar un contrato con Netflix para crear más documentales de este estilo.

Cómo actor, está seguro que como humanidad podemos cambiar la historia y mejorar el lugar en el que estamos todos juntos.

Además de ayudar a los perros a que encuentren un hogar, debemos ser conscientes del daño ocasionado y poner nuestro grano de arena para proteger la tierra en la que vivimos

Puedes escuchar su discuro completo abajo

Fuente: HuffingtonPost – LeonardoDiCaprioInstagram

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!